Proceso de Instalación

Hacemos tu casa brille convirtiéndolo en un hogar.

Atrévete y visítanos!

Te ofreceremos acceso a nuestro Showroom, donde podrás apreciar una amplia gama de modelos de Persianas Orientables, Cortinas Exteriores y Mallorquinas Montadas de Griesser.

Todos los modelos estarán operativos para que puedas evaluar y experimentar de primera mano la calidad de nuestros productos.

En nuestro Showroom tendrás la oportunidad de examinar de cerca los detalles, acabados y opciones de color disponibles en nuestros productos.

Además, ponemos a tu disposición nuestro espacio para que puedas utilizarlo en caso de que necesites realizar una reunión con tus clientes.

1.Prescripción

Una vez nos visites nosotros te aportaremos lo siguiente:

● Te asistiremos en la búsqueda de la solución constructiva más adecuada

● Te ayudaremos a seleccionar el producto más apropiado para cada situación

● Elaboramos todos los presupuestos necesarios para encontrar la mejor solución.

● Facilitaremos toda la documentación técnica necesaria como planos, BIM, entre otros.

● Realizaremos visitas a la obra para verificar que todo esté conforme al plan y coordinaremos la instalación para garantizar un proceso fluido.

2.Instalación

Nuestro equipo de instaladores certificados se encargará de:

● Planificar la instalación: Coordinaremos contigo la fecha y hora de la instalación, teniendo en cuenta la situación de obra, tu disponibilidad y las condiciones climáticas.

● Realizar la instalación de forma segura y eficiente: Utilizaremos los mejores materiales y herramientas para garantizar una instalación de alta calidad que cumpla con todas las normas de seguridad.

● Mantenerte informado en todo momento:Te comunicaremos el progreso de la instalación y te informaremos sobre cualquier eventualidad.

● Realizar las pruebas de funcionamiento: Verificaremos si el funcionamiento es correcto.

● Entrega del certificado de garantía del fabricante

3.Post-instalación

Una vez realizada la instalación, el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de Griesser se encarga de la postinstalación.

¿Qué incluye?

● Verificación del funcionamiento: Se asegura de que los sistemas de protección solar funcionen correctamente y de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

● Resolución de incidencias: En caso de que se detecte algún problema con la instalación o el funcionamiento, el SAT Griesser se encargará de solucionarlo de forma rápida y eficiente.

Obtén más detalles aquí

Vamos a crear un espacio increible juntos!